Contacto por Palermo....
"Martín es un hombre de la casa y simplemente nos reunimos con su representante para hacerle saber que Estudiantes es su casa. Sabemos que él tiene un vínculo muy fuerte con Boca, pero nuestra intención era decirle de alguna manera que tiene las puertas abiertas de nuestro club porque para nosotros sigue siendo un hombre de Estudiantes", recalcó Rubén Filipas.
Por su parte Gustavo Goñi le reconoció a este medio que "con el presidente de Estudiantes mantuvimos un encuentro muy cordial y conversamos sobre la posibilidad de que Martín pueda seguir su carrera en el club que lo vio nacer. Pero no se manejaron cifras", recalcó el empresario futbolístico que también tiene bajo su órbita a otros jugadores albirrojos como Raúl Iberbia, Federico Fernández, Matías Sarulyte y Ramón Lentini.
CON EL AVAL DEL LOCO
Según se supo Gustavo Goñi tuvo el aval de Martín Palermo para concretar la reunión y hablar de su pase con el presidente de Estudiantes, pero por el momento el jugador no estaría dispuesto a hablar con nadie que no sea de Boca para combinar su futuro futbolístico. Cuentan que el Loco no quiere estar expuesto a ninguna reunión de ese tipo mientras tenga la prioridad el club de la Ribera, pero tratándose de Estudiantes no quiso ser descortés con el acercamiento del presidente y autorizó a su representante a sentarse a escuchar.
En tanto, Goñi también le reconoció a este medio que ayer al mediodía se reunió en Casa Amarilla con el manager xeneize, Carlos Bianchi, "y existe una muy buena predisposición de parte de la dirigencia de Boca para renovarle el vínculo a Martín. Se avanzó, pero todavía no hay nada firmado", se encargó de aclarar el representante del futbolista.
A pesar de que Martín Palermo ya dijo públicamente que su intención es terminar su carrera en Boca (superó el récord de Francisco Varallo), el presidente de Estudiantes reiteró las intenciones de tratar de contar con el goleador en el caso de que el Loco no llegue a un acuerdo con los dirigentes boquenses cuando finalice su vínculo contractual con el club, el próximo 30 de junio. Algunos informantes contaron que la carta que tendría en la manga el Pincha, para diferenciarse de Boca, sería ofrecerle dos años de contrato al Titan (Boca le ofrecerá sólo un año). Además Martín Palermo volvió a amigarse con Juan Sebastián Verón y, cuentan, mantienen contacto telefónico permanente.
De todas maneras, Rubén Filipas se mostró cauto a la hora de hablar sobre la posibilidad de Martín Palermo vuelva a ponerse la camiseta rojiblanca para no crear falsas expectativas: "Debemos tener los pies sobre la tierra y respetamos la prioridad que tiene Boca, pero es un deseo que nos gustaría cumplir"... Hoy la llegada de Martín Palermo asoma como una cuestión difícil, pero no imposible, pero es claro que habrá que esperar lo que resuelva Boca.
0 comentarios