Boselli: "El Clásico tenemos que ganarlo, no queda otra"....
Fuente: Diario El Día
Lo dijo su entrenador Alejandro Sabella: "Los goleadores viven del gol y es un alimento espiritual que les da confianza". Y sin dudas que el doblete del pasado viernes le dio un envión anímico importante tanto a él como al plantel albirrojo cara al clásico ante Gimnasia. "Lo importante era empezar ganando. Por momentos se jugo bien, aunque va a costar agarrar ritmo porque venimos de una pretemporada muy dura", tiró de entrada Mauro Boselli, que fue el máximo artillero de la Copa Libertadores en 2009.
Al repasar la gran victoria del viernes a la noche ante Arsenal, Mauro Boselli remarcó: "Jugamos contra un rival duro, que en el primer tiempo nos generó dos o tres situaciones de gol que tapó bien Agustín (Orión). Esas cosas son las que tenemos que corregir, porque si nos llegaban a hacer un gol se nos iba a hacer un poco cuesta arriba el partido. Pero en general se jugó bien y por momentos hicimos lo que nos pidió Alejandro".
Se viene una nueva edición del clásico de la ciudad, al que Estudiantes llega con la moral y la autoestima por las nubes. Además Mauro Boselli fue una de las figuras del anterior (marcó un gol en el 3-0 en el Estadio Ciudad de La Plata) y sabe bien cómo se juega este tipo de partidos: "Tenemos que prepararnos de la mejor manera por la importancia que tiene un clásico. Y hay que ganar, no queda otra", remarcó.
"HOY ESTOY ACA"
Más allá de la victoria y de los dos goles convertidos, Mauro Boselli hizo referencia a su posible venta al Birmingham: "Hoy estoy en Estudiantes. Después lo que pueda llegar a pasar más adelante no sé. A los dirigentes me los cruzaba y no hablaba nada porque estaba metido en el partido contra Arsenal. Y ahora estoy ansioso por jugar el clásico nada más, después son cosas que no manejo yo y como no puedo manejarlas dejo que decidan los demás. En estos dos o tres días se puede definir, pero voy a seguir con la misma mentalidad pensando que el miércoles tenemos un partido fundamental y nada más".
Sincero. Sin desesperarse. Mauro Boselli vive el presente. Un presente que hoy lo tiene en Estudiantes, aunque una posible oferta lo pueda llevar muy lejos de aquí...
0 comentarios