El Pincha se prepara para el partido contra banfield el domingo con el cambio de Enzo Perez por Clemente
En la jornada de ayer por la tarde ayer en el Country Club de City Bell, el entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella no probó ningún equipo en particular, aunque se estima que con respecto al conjunto albirrojo que se presentó en Perú, la única variante sería el ingreso del mendocino Enzo Pérez por el suspendido Clemente Rodríguez, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber acumuló la quinta amarilla frente a Godoy Cruz.
TRABAJO REGENERATIVO
A lo largo de la víspera, el cuerpo técnico estudiantil dispuso trabajos regenerativos y de gimnasio del predio de City Bell para aquellos futbolistas que jugaron ante Juan Aurich en la ciudad peruana de Chiclayo. El resto disputó un fútbol-táctico para finalmente culminar con trabajos de definición.
A todo esto, los albirrojos volverán a entrenar hoy por la mañana y tras la práctica, Alejandro Sabella entregará la lista de concentrados. Aún así y en vistas a lo dicho por el propio entrenador una vez culminado el partido con Juan Aurich en donde anunció que pondría lo mejor frente a Banfield.
EL POSIBLE EQUIPO
Entonces, el domingo Estudiantes saldría a la cancha con Agustín Orión; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y José Sosa; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Un dato no menor sería la inclusión del goleador Mauro Boselli, que viene arrastrando una fractura en el dedo meñique del pie derecho. A pesar de la dolencia, el jugador le pidió al cuerpo técnico que lo siga teniendo en cuenta por lo que "aguantará" el dolor hasta donde pueda, sabiendo que la recuperación a esa lesión le demandaría algo más de un mes.
EL CHELO CON MOLESTIAS
Con este panorama, Sabella tendría a la mayoría del plantel a disposición, a excepción de Clemente Rodríguez (suspendido), y de Marcelo Carrusca que ayer trabajó de manera diferencia por una molestia en el recto anterior de su pierna derecha.
De esta manera sería tan solo una la modificación que sufriría el once inicial albirrojo, para medirse el domingo con Banfield desde las 15, en el Estadio Centenario de Quilmes.
0 comentarios