Russo, a excepción de Villar, contó con el plantel completo.....
Fuente: Pincha Pasión
El técnico de Estudiantes disfruta. Es que en la jornada de hoy pudo contar con lo que será el plantel completo de cara a la temporada que se inicia la primera semana de agosto. Miguel Ángel Russo contó con todos los refuerzos, a excepción de Justo Villar quien se realizó los estudios médicos para sumarse en la jornada de mañana a los entrenamientos. Con Braña entre los titulares y con Mariano González, José Luis Fernández y Facundo Coria jugando para los suplentes, el Pincha ya está para salir al ruedo. Mañana, de cara al amistoso ante Fénix, Estudiantes saldrá con lo mejor que tiene.
La práctica de esta mañana se centró en un trabajo táctico que ordenó el entrenador y en donde definió lo que será la formación pensando en el último juego en esta pretemporada de invierno. Es que en la repartija de pecheras,Agustín Silva; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Diego Galván; Gastón Fernández y Mauro Boselli fueron los que se ubicaron de un lado de la cancha principal. Nuevamente con el Chapu entre los once que saltarán a la cancha mientras que fueron ratificados Carbonero y Galván como volantes externos.
En tanto, la particularidad estuvo basada en el elenco alternativo, donde se agruparon la gran mayoría de los refuerzos que llegaron en los últimos días. Es que Miguel Russo ubicó a Lucas Roqué; Sergio Modón, Matías Sarulyte, Nélson Benítez, Raúl Iberbia; Mariano González, Matías Sánchez, Leandro Benítez, José Luis Fernández; Facundo Coria y Guido Carrillo, quienes realizaron unos minutos de fútbol en el campo de juego de la cancha principal del Country. La buena es que Coria llegó en mejores condiciones de lo que pensaban desde el seno del cuerpo técnico, por lo que hoy se lo incluyó en los trabajos con el resto de sus compañeros.
El único que trabajó de manera diferenciada fue Rodrigo López, quien continuaría su carrera en banfield (restan solo unos detalles pero está casa "cocinado" su traspaso) mientras que Mauro Fernández, los hermanos Auzqui, Michael Hoyos y algunos juveniles más realizaron movimientos físicos en un costado del campo principal. Sobre el cierre hubo un trabajo en espacios reducidos y la plantilla quedó liberadas hasta mañana por la mañana, donde deberán presentarse para afrontar lo que será el último amistoso en esta pretemporada de invierno.
0 comentarios