¿Verón juega el Viernes?...
Fuente: Diario El Día
Juan Sebastián Verón se ha propuesto disfrutar de sus últimos partidos como jugador profesional, y en Estudiantes claro está. Motivado por el gol que convirtió anteayer ante Arsenal y que le dio la victoria a su equipo por 2 a 1, la Brujita no descarta ahora jugar ante All Boys, el próximo viernes en el Estadio Ciudad de La Plata, y en una de esas marcar un nuevo gol.
El experimentado volante refirió hace unas horas atrás que físicamente no lo afectan tanto los partidos en sí, sino la recuperación posterior ya que durante la semana de entrenamiento, por lo general, asoman nuevos dolores, tanto en su tobillo derecho como en la espalda.
Si bien ratificó que se retirará de la actividad no bien concluya el presente torneo Apertura, ya que insistió en cuanto a que "no tengo ganas de seguir en la camilla" para que actúe el kinesiólogo, su deseo íntimo es poder serle útil al equipo en estos últimos compromisos del año.
El capitán albirrojo afirmó que espera que el que marcó de tiro libre ante Arsenal no haya sido su último gol, y que en estos tres partidos que restan disputarse pueda colaborar con alguna conquista más, y si es de local, y en el último compromiso ante Unión de Santa Fe, mucho mejor.
Con un agregado más: que sirva para ganar, como ocurrió en el estadio Julio Humberto Grondona del Viaducto.
Motivado por el hecho de haber marcado y de haber finalizado bien del tobillo derecho, aunque ("muerto por el cansancio"), Verón se puso analizar ahora la posibilidad de estar ante el "albo" de Floresta, pese a que el equipo tendrá una semana corta de entrenamiento y, en consecuencia, tendrá que acelerar los plazos de su recuperación.
"A partir de mañana vamos a ir viendo si llego en condiciones", admitió, por lo que dejó abierta una puerta para volver a integrar el equipo que ahora dirige interinamente el Vasco Azconzábal.
También en las últimas horas, la Brujita le dio un voto de apoyo a la continuidad de éste al frente del equipo, aunque dijo desconocer qué es lo que piensa la dirigencia albirroja al respecto, y si andan analizando alguna otra alternativa para cubrir oficialmente el cargo de quedó vacante tras ser cesanteado Miguel Angel Russo.
"Si me preguntan a mí, la respuesta sería una sola", dejó deslizar Verón quien dijo conocer desde hace muchos años al entrenador juninense.
0 comentarios