Lo que dejó el partido con River
Durante el encuentro frente al equipo de Ramón Díaz se vivieron distintas situaciones que se pueden destacar. Tanto dentro como fuera de la cancha, el partido se palpitó con mucho nerviosismo y pasión, lo que, a pesar del 0 a 0, destacó un buen espectáculo.
17 de abril de 2014 // Por Nicolás Malaroda
- Volvió Mercado al Ciudad de La Plata: El defensor que supo defender la camiseta de Estudiantes en el año 2010 al mando de Alejandro Sabella, volvió esta vez vistiendo la camiseta de River. Tuvo un reconocimiento por parte de la hinchada albirroja, que lo recibió con muchos aplausos, como suele hacer cada vez que Mercado viene a La Plata.

- Antipatía del hincha para con Carbonero: No fue un cómodo partido para el jugador colombiano, que cada vez que tocó la pelota, fue silbado y abucheado por la tribuna local. Recordemos que el ahora jugador de River, tuvo su paso por el club en el año 2011, aunque disputó muy pocos partidos y su salida no es muy bien recordada.
- Mal tarde para el goleador: Cuando el partido termina 0 a 0, uno puede pensar que o los delanteros no anduvieron bien, o los arqueros fueron quienes destacaron. Otros, le echan la culpa a la suerte. Frente a River, Carrillo tuvo un poco de todo eso. Con dos centrales que juegan muy fuerte, el goleador de Estudiantes no se puedo hacer de muchos espacios. La jugada fundamental, el penal (¿que no había sido?) y la atajada de Chichizola (¿adelantado?), marcaron un poco la tarde de Guido. Encima, pudo haber tenido revancha en la segunda parte, pero el palo se lo negó después de una gran jugada de Franco Jara.
- Final infartante: Se jugaba ya el tiempo de descuento del partido y todo indicaba que el partido terminaba igualado, pero mas de uno pensó que Estudiantes lo podría haber ganado. Es que Olivera lo tuvo en sus pies, en un mano a mano muy claro con el arquero millonario, pero su definición dio en el pie de este último. Para colmo, el rebote lo tomó Jorge Luna, que sacó un potente remate, que se desvió en un jugador de River y la pelota se fue a centímetros del palo. Lo cierto es que fueron dos ocasiones muy claras, que el pincha no pudo aprovechar.
- La gente, siempre presente: Era un partido de día de semana y en un horario no muy cómodo para el trabajador, como es a las 5 de la tarde. De todas formas, los hinchas de Estudiantes coparon el Ciudad de La Plata y alentaron durante los 90 minutos.
Foto: Planeta Edlp (www.PlanetaEdlp.com.ar)
0 comentarios