Pensando en san lorenzo con muchos cambios
Trabajo de sobra entonces para el técnico Pincha, quien sobre la marcha deberá rearmar al equipo que en el Nuevo Gasómetro saldrá a defender su condición de puntero del campeonato Apertura.
El caso de la Brujita estaba cantado porque es jugador de la Selección. Era de conocimiento de Sabella, quien desde que finalizó el clásico seguramente empezó a diagramar la formación para ir hasta el Nuevo Gasómetro sin el capitán y líder. Lo de Cellay fue algo imprevisto, porque surgió en la recta final del encuentro con Gimnasia, cuando debió salir de la cancha. Y aunque todavía puede recuperarse, Federico Fernández asomaba como alternativa tras la correcta actuación de la primera fecha, ante Arsenal, en Sarandí, como marcador lateral derecho.
La bomba que terminó de desarmarle el equipo a Sabella explotó anoche en la AFA, cuando se hizo pública la convocatoria de Braña por parte de Maradona. Esto hará que el DT albirrojo tenga que probar hoy con diferentes jugadores para armar una nueva línea media para visitar al Ciclón de Diego Simeone sin los habituales volantes centrales del equipo.
LO VAN A ESPERAR
Christian Cellay continúa con la inflamación en su rodilla derecha, la lesión que le impidió terminar de jugar el clásico. Ayer hizo trabajos de kinesiología en el gimnasio y hoy asistirá por la mañana para seguir con los requerimientos especiales para aliviar el dolor en la zona afectada.
Si bien el jugador está en la lista de jugadores que quedarán concentrados a la espera del choque con San Lorenzo, el cuerpo médico evaluará hasta último momento al defensor para saber si podrá llegar en buenas condiciones al cotejo de mañana.
RE, SEGURO QUE NO
El que sí quedó descartado para el enfrentamiento por la tercera fecha es el lateral Germán Ré. El Colorado aún no se recuperó completamente de un desgarro que sufrió en la pretemporada. Y aunque ya trabaja a la par de sus compañeros, el cuerpo técnico aguardará una semana más para evaluar de forma definitiva al jugador.
SIN PRACTICA
Ante la imposibilidad de poder utilizar la cancha principal número uno del predio deportivo de City Bell, los jugadores que no jugaron el clásico el sábado último realizaron ayer trabajos de fútbol reducido.
La plantilla titular, en tanto, se enfocó en distintas tareas en el gimnasio, bajo las indicaciones del preparador físico del plantel Pablo Blanco.
El plantel volverá en el mediodía de hoy al Country Club para almorzar, y luego del descanso realizará una actividad de campo desde las 16, a puertas cerradas. Una vez terminados esos movimientos, los jugadores seleccionados quedarán concentrados a la espera del partido frente a San Lorenzo.
Durante esta práctica Sabella tendrá que delinear una formación sin Verón, Braña, ni Cellay. Más allá que este último, como quedó expuesto, pueda llegar a ser de la partida a última hora.
0 comentarios