"Sera un partido con pronostico reservado" -Alejandro "Pachorra" Sabella-
"Boca es un rival especial, con mucha experiencia y personalidad. Tiene jugadores de categoría más allá de que le faltarán algunos, pero es un rival de sumo cuidado. El partido tiene pronóstico reservado", aventuró el técnico pincha, en declaraciones formuladas en el Country Club de City Bell.
Sabella sostuvo que el adversario de mañana en cancha de Quilmes "está herido, pero se trata de un equipo que siempre saca fuerzas de flaquezas de cualquier lado para intentar remontar", agregó.
El entrenador admitió además la realización de dos cambios en el equipo principal, respecto del que viene de golear por 4 a 1 a Huracán, en Parque Patricios.
Entrará el experimentado José Luis Calderón por el goleador Mauro Boselli (no podrá actuar por la existencia de una cláusula que le impide tomar parte en contra del club en el que se formó) y además volverá a ser titular Juan Sebastián Verón, quien sustituirá a Marcelo Carrusca.
"Boca es un equipo con mucha experiencia. Tiene jugadores como (Martín) Palermo, (Guillermo) Marino e (Federico) Insúa que pueden desequilibrar en cualquier momento", graficó. El plantel pincha se entrenó esta tarde en el Country Club y después quedó concentrado en el lugar a la espera del compromiso en el estadio Centenario quilmeño.
La probable formación de Estudiantes nucleará entonces a Damián Albil; Clemente Rodríguez, Germán Ré, Leandro Desábato y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Verón y Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Calderón.
"La desesperación siempre es mala consejera para cualquiera. Creo que ellos, en su fuero íntimo, están más necesitados de un buen resultado que nosotros. Pero como es un equipo de mucha experiencia, sabe que si se desespera será peor", finalizó.
0 comentarios