Fin del torneo para Gonzalez....
Fuente: Diario El Día
Finalmente, a última hora de ayer, se confirmó que Leandro González será intervenido quirúrgicamente debido a la lesión que sufrió en su hombro izquierdo. Y, por este motivo, el delantero se perderá los partidos que restan para la finalización del presente torneo Apertura. Recién podrá volver a jugar el próximo campeonato. "Por mi cabeza ya no pasa otra cosa que no sea operarme", aseguró el futbolista.
El día de ayer resultó muy vertiginoso para Leandro González y el cuerpo médico albirrojo, dado que luego de los estudios que se le practicaron en la tarde de ayer se decidió que la única salida a la lesión era la cirugía. El atacante sufrió la luxación de su hombro izquierdo durante el clásico frente a Gimnasia el miércoles pasado y ahora deberá afrontar un parate obligado.
Según se supo, la operación de González se realizará la semana próxima y luego demandará una larga recuperación, que lo dejará afuera por lo que resta del certamen. Antes de conocerse la noticia, el atacante había manifestado que su deseo era pasar por el quirófano a fin de no volver a sufrir otros problemas.
La baja de González le suma un nuevo problema a Alejandro Sabella, quien nuevamente vuelve a perder un delantero por lesión, justo en el momento en que Estudiantes es el gran animador del certamen. La buena para el DT es la recuperación de Gastón Fernández.
El diálogo con El Equipo Deportivo de La Redonda, el delantero albirrojo explicó ayer que "en mi cabeza no pasa otra cosa que no sea operarme. Lo primero que pregunté es cuánto tiempo me llevará. Igual, en mi cabeza no pasa otra cosa que no sea operarme", señaló.
Obviamente que para González no es una situación agradable, porque dejará un lugar vacante y perdería su puesto entre los titulares.
"Es feo el hecho de perder el lugar, pero son circunstancias del partido. Al enganchar, me lleva pelota y el pie (Masuero) y caigo mal. Pero bueno, ya pasó. Ahora tengo que pensar en recuperarme lo más rápido posible", sentenció.
"ESTOY FELIZ EN EL CLUB"
El delantero Pincha, en otro momento de la charla, recordó lo sucedido en el clásico del miércoles pasado, donde sintió el apoyo de la gente, a pesar de los goles errados y no haber podido aprovechar algún mano a mano que tuvo con Sessa.
"En cada mano a mano que no podía convertir sentía el apoyo de la gente, querían hacer el gol por mí. La verdad que nunca me había pasado esto, sinceramente, fue algo muy lindo", comentó el atacante.
Más adelante, el delantero estudiantil habló sobre el tema de la definición, y expresó, "siempre trabajo para mejorar en la definición, o en jugadas rápidas. Hay delanteros que hacen goles de cualquier lado, y después estamos nosotros que la luchamos hasta que se abre el arco en una racha, como la del semestre pasado, que entraba de cualquier lado".
Finalmente, y más allá de la bronca por la lesión sufrida, resaltó su felicidad por estar en un club como Estudiantes. "Estoy muy contento de estar acá. Estoy feliz por ser titular en un equipo donde hay grandes figuras. Realmente es algo muy lindo y mi balance obviamente es positivo", terminó diciendo González.
0 comentarios