Leandro "El Chino" Benítez: "Tenemos que adaptarnos a lo que tenemos...."
Fuente: Diario El Día
Tras la práctica de esta mañana en el Country, Leandro Benítez habló con la prensa y destacó que hay que valorar lo que hace este equipo, porque llega poco al arco, pero es sólido y eficaz. "Es un equipo sólido en defensa, es eficaz cuando se llega al arco rival. Hay que adaptarse a lo que tenemos y a lo que nos da resultado. Esta manera de jugar nos está resultando. Se compara mucho al equipo del torneo pasado, pero este equipo es diferente, es más eficaz porque llega menos pero convierte", marcó el Chino.
"Trabajamos, sabemos que nos falta un 9 de área que tratamos de suplirlo de la mejor manera, tratando de aprovechar las chances que tenemos. Por ahí no se crea tanto pero las pocas que tenemos tratamos de convertirlas", añadió.
En cuanto al próximo rival, que será Lanús, destacó que "es un equipo que ha hecho muy bien las cosas, saca muchos jugadores de inferiores y lo hace bien. Tienen un estructura que implementan en cada cancha que van. Esperemos que salga bien el partido y podamos ganar".
A la hora de remarcar cómo ve a Estudiantes de acá al final del certamen, dijo: "el que sea más regular se va a llevar el torneo, hay que ir mejorando la parte ofensiva. Nos enfrentarnos a un gran rival, ahora quedan siete fechas que serán muy difíciles. Siempre hay ansiedad, pero con tranquilidad. Hay que ser inteligentes, trabajar los partidos".
Las críticas
Por último, el volante se refirió a las críticas que recibió de algunos hinchas tras el error que cometió ante Newell´s en la Copa Sudamericana. "La verdad que después de quedar afuera de la Sudamericana se hablaban cosas que nos molestaron, pero el grupo sacó fuerzas y ahora vamos bien. Sabíamos que teníamos que dar el plus de este equipo. Yo no estaba enojado, pero molestan las críticas, pero siempre dejo todo en la cancha, por suerte sé que es la minoría que me critica, después del error ante Newell´s fuimos a All Boys y me ovacionaron", rescató.
"Uno siempre trata de dar el máximo, a veces sale y a veces no. La gente te pide cosas que uno no está acostumbrado, siempre trato de ir mejorando y aprendiendo cosas. Por suerte pude revertir rápido el momento, por mis compañeros, por el cuerpo técnico y la familia", cerró.
0 comentarios