Berizzo puso un 3-5-2 y se perfila para ser el equipo del viernes....
Fuente: Diario El Día
Estudiantes hizo fútbol en City Bell y la noticia saliente es que Pablo Barrientos no formó parte del elenco titular (aún no llegó el transfer y puede ser un motivo). Eduardo Berizzo metió mano en el equipo y plantó un 3-5-2 con la presencia de Matías Sánchez compartiendo el círculo central con Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez, excluyendo así al ex volante del Catania.
Otro dato importante fueron la presencias de Germán Ré quien jugó con una protección en la pierna y de Leandro Desábato, en la defensa.
El plantel comenzó la mañana con trabajos físicos de potencia y reacción para después pasar a esta práctica de fútbol formal que enfrentó a titulares contra suplentes.
El nuevo DT albirrojo paró a Agustín Orión; Federico Fernández, Desábato, Ré; Gabriel Mercado, Sánchez, Leandro Benítez, Verón, Nelson Benítez; Enzo Pérez y Gastón Fernández. Si bien el esquema parece acumular mucha gente en la zona media, el equipo ataca con cuatro volantes, ya que Sánchez, quien es el que más responsabilidades tiene a la hora de defender, no pasó al ataque. En 25 minutos de juego, el partido terminó igualado 0 a 0.
El entrenamiento volvió a mostrar a un Berizzo activo, dirigiendo desde el centro del campo, pero a diferencia de ayer, su ayudante Roberto Bonano estuvo a un costado y no en la cancha, aunque repitiendo la costumbre de tomar nota.
0 comentarios