Lo perdió solo....
El Pincha lo perdía por un penal dudoso ante g.cruz, lo empató con gol de Vergini y tenía todo para ganarlo, pero un error en la marca, y especialmente de Rulli, hizo que se quedara con las manos vacías en Mendoza.
Lunes 18 de Noviembre del 2013 // 21:34 hs
Estudiantes(LP) cayó 2 a 1 ante godoy cruz por la Fecha 16 del Torneo Inicial Nietos recuperados 2013 en Mendoza. El equipo de Pellegrino mereció más, por lo menos el empate, peor un penal dudoso y un increíble error defensivo y del arquero hizo que no se trajera nada de la provincia cuyana.
En el PT el partido comenzó con jugadas de peligro y el Pincha gravitaba con el balón en mitad de cancha. A los 20', el volante mendocino se escapó por izquierda y cuando se le iba el balón por linea final pateó la pelota que impactó en la mano de Rosales, que se encontraba a centímetros de el, y el árbitro juzgó que tuvo intención de tocarla y pitó penal, que el conjunto local lo cambió por gol. A partir de ahí Estudiantes(LP) reaccionó futbolísticamente y fue a buscarlo, y tuvo chances, primero con un pase Martínez a Carrillo que definió ante la salida del arquero pero este le tapó el remate, y luego, el "Patito" Rodríguez llegó al fondo y se la tocó atrás a Román Martínez, que sacó un remate que se fue cerca.
Ya en el ST EdeLP mostró una mejor imagen, menejó el balón y fue en busca del empate.Empezó a empujar, rodeó al rival, y este, se replegó de a poco. La primera la tuvo "El Patito", pero el arquero intervino el arquero, y luego lo tuvo Martínez, que tiró un remate débil. Pero a los 25' Luna (que ingresó en el ST por Damonte) tiró un centro que intentaron conectar Desábato, Martínez y Carrillo , hasta que Vergini la pudo controlar sacando un remate a pocos metros del arco para hacer estallar la red y poner el 1 a 1 parcial. El local ahí fue otra vez en busca de la ventaja, poniéndose en riesgo de que Estudiantes(LP) lo pueda lastimar de contra. Cuando el conjunto albirrojo estaba atacando, el arquero controló un centro desde la izquierda y jugó rápido, para que el jugador del tomba corra más de 40 metros, llegue cerca del área y saque un remate controlable para Rulli pero que este increíblemente no pudo despejar y la metió dentro del arco para el 2 a 1 parcial, y luego final, del local. Final del partido, caída en Mendoza.
El Pincha no mereció perder, es verdad, pero se fue sin nada por errores estructurales en defensa, por la duda de Rulli en el gol y por no saber ser efectivo a la hora de atacar. Ahora Pellegrino deberá trabajar en la semana pensando en no cometer este tipo de errores que cuestan caro.
La Figura: Patricio "El Patito" Rodríguez y Santiago Vergini
Casi-Figura: Román Martínez y Jorge Luna
Fotos: Diario Deportivo Olé (www.ole.com.ar)




0 comentarios