Verón: "Nada nos fue fácil, la tendremos que luchar"
Con respecto a lo que fue el partido enfatizó que: "el equipo mostró temple y ganas de querer hacer historia. Rescato las variantes que impuso el equipo, tanto con la pelota parada, como en jugadas hilvanadas. Tuvimos cinco situaciones de gol. Pero llega un momento en que vas, chocás y podés sufrir un gol en contra. En los últimos diez minutos, ellos se encontraron con el cansancio del equipo que lo buscó todo el partido, que presionó. Pero la figura, sin ninguna duda fue el arquero que, claro está, también juega. Yo sabía que esto no iba a ser fácil, el fútbol tiene estas cosas. Por dentro, sabía que esto no iba a ser para nada fácil y fue así. Cruzeiro salió a luchar, jugó un partido cerrado y nosotros tratamos de imponer nuestro fútbol. Durante gran parte del partido lo hicimos, chocamos con el arquero, pero nos fuimos tranquilos y conformes".
Asimismo, se atrevió a aventurar, de cara a la revancha que "va a ser duro, luchado y trabado, como lo fue este. Vamos a tener que ir a luchar a Brasil. Pero cuando las cosas se consiguen luchándolas, tienen otro sabor".
"Nunca nos fue facil"
Cuando se le puso como ejemplo la final en la cual Boca fue a Brasil, a jugar ante el Palmeiras, en el 2000, con una igualdad como local en el partido de ida, para terminar dando la vuelta, ponderó que "Boca tiene su historia. Las definiciones de Copa, para Estudiantes, nunca fueron fáciles, pero se puede repetir".
Por último, con relación a su lesión aclaró que, "me habían aplicado dos puntos de sutura y me colocaron vaselina arriba de la herida. La sangre estaba seca. Creo que el árbitro tendría que visto otras cosas y eso que hablamos el mismo idioma...".
0 comentarios