El caso Carbonero vuelve a poner a la gestión de Filipas bajo la lupa....
| Foto sacada de Google Imágenes |
El Caso Carlos Carbonero sigue dando tela para cortar y hoy apareció una voz oficial como la del presidente albirrojo Enrique Lombardi, quien contó que existe entre otras tantas cosas, una cláusula de confidencialidad la cual le impide hablar de algunas pautas que presenta el vínculo.
"Hay una cláusula de confidencialidad que si cuento algo del contrato, el club puede ser demandado por 10 millones de dólares. Ha sido un contrato muy presionado por los dueños del jugador y el club en el momento lo aceptó. Yo quería que se rescindiera y que no volviera nunca más, esa era mi posición. Lo que no me parecía correcto era el contrato que estaba firmado, el club no debe firmar nunca más un contrato de ese tipo. Yo no quería darlo a préstamo y que volviera, si el jugador andaba bien iba aumentando el valor del préstamo, era un contrato asimétrico", contó Lombardi en contacto con La Redonda.
De esta manera, el Pincha debió ceder y el volante colombiano hoy se encuentra nuevamente en Arsenal de Sarandí, club con el cual se consagró campeón y en el que quiso quedarse
0 comentarios