La lucha por quedarse con Román Martínez....
Como quedó dicho, la idea de Estudiantes es acordar lo antes posible el arribo de Román Martínez al club porque sabe que no puede dormirse en los laureles.
Es que se supo que dos clubes de los denominados grandes están tras sus pasos. Uno, el más firme, es Racing, mientras que San Lorenzo, por un pedido expreso de Caruso Lombardi, también iniciaría gestiones. Sin embargo, el pincha corre con viento a favor, apoyándose en la buena relación que existe entre el futbolista y el nuevo DT, Diego Cagna, quien lo conoce mejor que nadie porque lo dirigió en el club de Victoria y por eso lo quiere para cubrir el vacío que dejó el retiro de Juan Sebastián Verón.
Dado este cuadro de situación, el Pincha pisa sobre suelo firme en la negociación y esta tarde, tras una reunión pautada con el representante del volante, Jorge Cysterpiller, podría haber novedades positivas. El club tendrá que asegurar el pago de 1.200.000 dólares para que la negociación gane una mayor velocidad.
Es la cifra en que ha sido cotizado el volante de 29 años que asomó en Deportivo Morón y luego vistió las camisetas de Arsenal, Tigre, Espanyol de Barcelona, Tenerife también de España y de nuevo Tigre, con quien fue protagonista principal del último campeonato.
0 comentarios