Román Martínez será el primer refuerzo....
Fuente: Diario El Día
| Foto: Diario Deportivo Olé |
La situación de Carbonero sigue dando que hablar, ya que después que un principio de conflicto asomara a partir de las controvertidas declaraciones de su representante, la rápida intervención del grupo empresario propietario del pase hizo que el volante retornara en las últimas horas al país procedente de Colombia. Mientras ayer se daba por descontado que el futbolista hoy se presentaría en el predio de City Bell para ponerse a disposición del cuerpo técnico que encabeza Diego Cagna, al menos en el turno de la mañana eso no ocurrió. Aunque como el plantel trabajará también por la tarde, todavía hay tiempo para que el regreso de Carbonero al Pincha se materialice en el segundo turno.
Tras reconocer que por el tema "estábamos muy preocupados", desde Milán, Italia, el presidente Enrique Lomardi aseguró que "lo que tengo entendido es que (Carbonero) va a jugar en Estudiantes". El que sí entrenó a la par de sus compañeros fue Gastón Fernández. La Gata arribó al país procedente de Suiza, donde viajó para declarar ante el Tribunal Arbitral del Deporte por el conflicto con el club Tigres de México. La audiencia fue el martes y casi de inmediato el delantero se tomó un avión para estar lo antes posible en el Country y no perder tiempo de trabajo de la pretemporada.
Fue tan así, que apenas llegó a Ezeiza la Gata se subió a un remisse que lo trasladó directamente al predio de City Bell, donde se cambió, habló con Cagna y de inmediato se puso a trabajar junto a sus compañeros. Respecto de la labor hecha esta mañana, todo estuvo centrado en el aspecto físico y no se descarta que por la tarde comience a rodar de a poco el balón.
Con relación a los refuerzos, es inminente la llegada de Román Martínez, por quien a las 17hs. habrá una reunión al respecto.
"A las 17hs. habrá una reunión para sentarnos a ver si se puede terminar el tema, pero hasta que no está terminado no se pueden adelantar resultados", dijo, prudente, Lombardi, muy al tanto de las negociaciones con el volante de Tigre. Tanto que afirmó que "parte de las condiciones las hemos definido desde acá" y bromeó al decir que "después vamos a ver cuando venga la factura", en referencia al incesante uso del teléfono celular.
0 comentarios