Like us on Facebook?

Fútbol

Fútbol

Text Widget

Lifestyle

Sports

Gallery

Title List

Technology

Science[dark](3)

Sport[slider]

Health[two]

All Movies Collection

Business[three](3)

Fútbol

Fútbol (1)

Tag cloud

Education[combine]

Blog Archive

Gallery

AD (728x60)

Template Information

Random Posts

Business

Popular Posts

Business
Con la tecnología de Blogger.

ME PARECE QUE 7ROGLIO NO SALE CAMPEON...POR QUE EL PINCHA LO CAGO!



Estudiantes bajó esta tarde a Independiente, puntero a lo largo de once fechas del torneo Apertura, que se despidió de la lucha por el título, al perder por 2-1, en el estadio de Racing Club, por la decimosexta jornada.

El entusiasta pero desbibujado equipo de Pedro Troglio perdió por tercera vez en las últimas cuatro fechas, en las que apenas logró un punto, y quedó a siete unidades del líder Lanús, cuando restan sólo nueve en juego.

Un golazo de Germán Denis -decimoséptimo en la temporada- puso en ventaja al conjunto de Avellaneda y pareció encarrilarlo, después de desbarrancada que se inició en la undécima fecha con la derrota con Banfield (ganó uno, empató otro y perdió cuatro).

Pero Estudiantes, con el oficio de campeón que forjó un año atrás, sacó máxima rentabilidad de las ventajas del rival y revirtió en resultado con tantos de Ignacio Piatti (45m.PT) y Julio Barroso (14m.ST).

Sus hinchas, felices por la recuperación del equipo (lleva seis partidos invicto) tras un mal arranque de campeonato, gozaron la victoria que frustró las ilusiones de campeón del equipo de Pedro Troglio, símbolo de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Consciente de jugarse la última chance, Independiente encaró el partido con vocación protagónica pero mostró más intenciones que recursos concretos para ganarlo.

El equipo se paró deliberadamente en el campo rival pero no tuvo variantes en ese dominio territorial y la estrategia fue siempre centralizar el juego sobre Denis, de excelente momento.

"El Tanque", bien rodeado por la defensa platense, fue una preocupación constante pero tuvo por colaboración de parte de sus socios Ismael Sosa y Daniel Montenegro, lo que transformó previsible el juego ofensivo del local.

Pese a ello, el delantero se las ingenió para abrir el marcador a los 24 minutos después de una gran maniobra personal, en la que combinó recepción, traslado y perfecta definición ante la salida de Mariano Andujar. Un homenaje a Ramón Díaz.

Con el partido en sus manos, al menos desde el resultado, Independiente ofreció ventajas que permitieron la resurrección de Estudiantes, inofensivo en la parte inicial.

Poco antes del descanso, la visita encontró la igualdad. Verón recogió una pelota por la derecha a la salida de un tiro de esquina, progreso hasta el fondo de la cancha y colocó un centro preciso que conectó Piatti con absoluta libertad.

En el segundo tiempo Estudiantes cambió rotundamente y justificó su victoria con claridad. La clave estuvo en el control de los espacios y la pelota en la mitad de la cancha.

Rodrigo Braña fue el abanderado "pincharrata" con un despliegue conmovedor, al que le adosó quite y salida clara. Verón, pese al cansancio, expuso su jerarquía y se constituyó en eje de juego.

Confundido e incómodo por la mutación del rival, Independiente ingresó en la desesperación y generó las facilidades para que Barroso concretara el segundo gol, tras un grosero error de Fabián Assmann en el cálculo de un centro rasante.

El gol destrozó anímicamente al local y le permitió a Estudiantes manejar el desarrollo del resto del partido con tranquilidad. Las pocas insinuaciones de reacción que tuvieron los dirigidos por Pedro Troglio fueron neutralizadas con solvencia por la defensa o el arquero Andújar.

En consecuencia, Estudiantes ganó con claridad e Independiente se despidió de la lucha por el título con una nueva derrota (sexta en la temporada) que dejó a sus hinchas envueltos en la decepción.

0 comentarios