Con todo pensando en cruzeiro....
Como se recordará, en la práctica matutina del jueves se pudo ver a Enzo Pérez caminando con una ojota en el pie derecho, debido a que la inflamación que tenía en el tobillo le impedía calzarse zapatillas o botines. Pero además, Chistian Cellay continuaba con la molestia en la rodilla derecha aunque aseguró, sin dudas, que podrá estar presente en la revancha a jugarse en Belo Horizonte.
Por otra parte, el defensor Rolando Schiavi también se retiró del predio con dolor en la cadera, pero al igual que Cellay, confirmó que no le iba a impedir estar a las órdenes del técnico en la revancha de la final de la Libertadores del próximo miércoles, que como se recordará comenzará 21.50 y será arbitrada por el chileno Carlos Chandía.
Con relación a Juan Sebastián Verón, se lo vio con un ojo casi cerrado, la zona morada y el corte en el pómulo por el codazo de Ramírez. Pero ningún rastro de la lesión en el gemelo de la pierna izquierda, que le impidió jugar la revancha contra Nacional en el Centenario y además en un momento puso en duda, su presencia en la final de ida ante Cruzeiro.
Seguramente que a partir de hoy el técnico comenzará a aceitar la táctica del partido y evaluará en qué condiciones están, especialmente Cellay y Enzo Pérez. Por lo demás, la idea de Alejandro Sabella es repetir el mismo equipo que puso en el choque del miércoles pasado en el Estadio Ciudad de La Plata, es decir con Andújar; Cellay, Schiavi, Desábato y Germán Re; Enzo Pérez, Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
vamos pincha! con todo para el partido de vuelta! si no cuesta no vale
ResponderEliminaracabo de subir unas imágenes de los muchachos de cruzeiro... que festejan por anticipado. Es un buen dato.
Un abrazo
PALADAR PINCHA