El Pincha se entrenó con apoyo de la gente....
Así, los hinchas albirrojos estuvieron presentes, observando el trabajo de los jugadores desde atrás del alambrado de la cancha principal, en la última práctica a puertas abiertas antes del decisivo partido del miércoles, y en lo que fue una improvisada despedida de La Plata en la previa al viaje a Belo Horizonte.
Respecto al trabajo que realizaron los futbolístas, el grupo principal llevó a cabo ejercitaciones físicas bajo la coordinación del profe Pablo Blanco y posteriormente llevaron a cabo algunos movimientos con pelota. El resto hizo fútbol en espacios reducidos.
En tanto, los jugadores que terminaron con algunas lesiones en el partido de ida jugado en el estadio Unico el miércoles pasado evolucionaron bien. Tanto Christian Cellay, como Rolando Schiavi y Sebastián Verón mostraron una notable mejoría y formaron parte del trabajo junto al resto del plantel.
Mañana por la mañana el equipo Pincha volverá a trabajar en City Bell a puertas cerradas. Mientras que el lunes, los jugadores que fueron convocados para viajar a Brasil se presentarán en el Country para realizar el último entrenamiento previo al viaje.
La comitiva albirroja saldrá de Ezeiza el mismo lunes en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que está programado para las 16.30.
ojala traigan la copa, lo jodido que veo que a ellos le gusta y viven jugando en canchas enormes, algo que no se si va a poder soportar el pincha... veremos
ResponderEliminarsaludos
http://d-coleccion.blogspot.com/