Solo se piensa en el miercoles....
Si bien el ánimo del grupo es bueno, los jugadores no pudieron esconder que el resultado del cotejo no fue el esperado. Fue el Leandro Desábato quizá quien mejor describió la sensación del plantel: “Estamos enteros pero va a ser difícil”.
'Pachorra', quien mañana dará día libre a sus dirigidos, dispuso un trabajo regenerativo de masajes, pileta y caminata para los que ayer fueron titulares y movimientos con pelota y minutos de fútbol para los que no vieron acción o sólo participaron unos minutos.
Enzo Pérez, Mauro Boselli y Gastón Fernández fueron de los que decidieron estirar las piernas y dieron unas vueltas a una de la canchas en del predio.
Aunque el DT todavía no confirmó el cronograma de entrenamientos de cara al segundo partido de la final, se sabe que tiene decidido viajar el lunes hacia Belo Horizonte para llegar unas 48 horas antes del encuentro.
Con respecto a las entradas, un enviado del club viajará en las próximas horas a Brasil para buscar los 3000 mil boletos que luego serán vendidos a la parcialidad albirroja en La Plata.
Fuentes del club señalaron que, de no ser suficiente esa cantidad de ubicaciones, existe un gran posibilidad de que Cruzeiro habilite mil más. El lugar y hora del expendio todavía no fue confirmado.
Esperando el miércoles:
ResponderEliminar" Rafaela junto a Los Visconti festejó el Día de la Independencia "
www.D11ospincharrata.blogspot.com