Varios que pegan la vuelta
Además de los jugadores que se buscan comprar, varios que estaban a préstamo finalizan su vínculo y deben volver a la institución albirroja. Mendoza, Carrasco, Fernández, Modón y Sarulyte, bajo la lupa del DT.
Jueves 29 de Mayo de 2014 // Por Nicolás Malaroda
Caras conocidas y viejas al mismo tiempo. A excepción de Mauro Fernández, todos son jugadores surgidos de las inferiores del Pincha, y deben pegar la vuelta para empezar la pretemporada con el plantel en City Bell. Los jugadores serán observados por Mauricio Pellegrino y se verá si son tenidos en cuenta o vuelven a pasar otra temporada fuera del club.
Empezando desde abajo, justamente el técnico pidió un defensor central y Matías Sarulyte encuentra una gran chance por la cual quedarse. De gran temporada con Olimpo, consiguiendo la permanencia en la Primera División, logró hacerse con la titularidad 12 veces e ingresó desde el banco 25, convirtiendo dos goles, uno justamente frente al Pincha. Por lo tanto, el defensor es uno de los que más oportunidades tiene de quedarse.
Diferente es la situación para Sergio Modón, quien vuelve con más chances de irse debido a las apariciones de Jara y Rosales en su posición, más que la banda derecha era propia de Aguirregaray. El lateral viene de jugar la temporada pasada en Aldosivi y probablemente extiendan el préstamos por una temporada más, para que Modón siga ganando minutos.
Llegando a los delanteros, Mauro Fernández retorna al club luego de un largo paso por Peñarol de Uruguay, donde disputó dos temporadas y logró un campeonato. Sin hacerse muy presente en la red, el nacido en Puerto Madryn dejó una buena impresión en Uruguay y buscará llamar la atención de Mauricio Pellegrino.
Otro que retorna es Mauricio Carrasco. Luego de su paso por Grecia, donde fue goleador de su equipo con 11 tantos, el delantero vuelve para ser una alternativa en ataque.
Por último, aparece Diego Mendoza, quizás el más observado por su desempeño en un club cercano como lo es Villa San Carlos. Mendoza marcó 3 goles en 16 partidos, y su vuelta no es segura, ya que el club de Berisso lo quiere para afrontar el torneo de la Primera B Metropolitana.
Foto: Archivo
0 comentarios