Señores, vamos a volver a uno
El fútbol local finalizó y se toma un tiempo hasta volver, pero los que no paran son quienes trabajan en el Estadio de 1 y 57.
29 de Mayo de 2014 // Por Nicolás Malaroda
Cada vez más cerca. Quien pase por lo menos una vez por semana notará los cambios que se producen en el Estadio de 1 y 57, cada vez mas significantes y con la intención de cumplir con los plazos establecidos. Aunque aún falta un tiempo importante, poco a poco se vislumbra la parte final y la ilusión de volver a la tan ansiada Tierra de Campeones.
Por un lado, la platea y los palcos sobre calle 1 siguen avanzando y se empieza a trabajar en los últimos pisos: Se completó el cuarto, que es el último de los palcos y donde habría un museo, y en breve comenzará a desarrollarse el quinto, donde se encontraran las cabinas de transmisión. Además, ya se trabaja en lo que es el campo de juego con lo que es la nivelación de terreno y trabajos de desmonte, para luego iniciar los trabajos relacionados al sistema de riego y drenaje del campo de juego.
Además, la dirigencia sigue trabajando buscando fondos para finalizar la obra más allá del aporte que realizan los socios con la campaña Socio León. Se maneja la posibilidad de que esta semana se haga un importante anuncio de un arreglo con una importante empresa. El optimismo es grande en la Sede Social, y el objetivo sería tener inaugurado el Estadio el Día de la Primavera, siempre dependiendo de este dinero extra aportado por las empresas.
La ilusión es cada vez mayor y se acerca el momento de volver al lugar que tanto se espera.
Fotos: Fotos del Estadio
Vamos Pincha Carajo
ResponderEliminar