Liberatore presentó su renuncia a la Comisión Directiva
Estados alterados se viven a Estudiantes tanto adentro como afuera de la cancha. ¿A qué viene todo esto? Al equipo albirrojo no se le dan los resultados y se crea un clima tenso entre los simpatizantes.
Claro que en la sede de avenida 53 también hay movimientos. Existían versiones de renuncias en la comisión directiva albirroja. Y esto lo pudo confirmar, durante la jornada de ayer este medio, ya que César Liberatore dejó de ser formalmente dirigente de Estudiantes.
Liberatore presentó la renuncia de manera “indeclinable” en las últimas horas del pasado día viernes. Lo hizo por escrito mediante una nota presentada en mesa de entradas de la sede social de Estudiantes.
Este diario ayer también se pudo comunicar con César Liberatore. Al ser consultado a que se debió su dimisión respondió que “no estoy de acuerdo con las resoluciones que viene tomando la mesa ejecutiva. El club parece estar manejado por cuatro o cinco personas por lo que el resto de los integrantes de la comisión directiva parecemos figuras decorativas”, recalcó
Liberatore decidió reservarse otros motivos de su renuncia y según sus dichos, informó que se encargará de exponerlos hoy por la noche en la reunión de CD, pero agregando a sus expresiones vertidas a este medio, que la nota presentada contendría duros términos.

0 comentarios