Refuerzos: Comienzan a sonar nombres.
Ya terminada la competencia, es ahora tiempo de armar el plantel del próximo semestre. Diego Cagna ya entregó la lista de los prescindibles y nombró posibles jugadores para reforzar el equipo, y por ende, los dirigentes empiezan a moverse.
El sector a reforzar, por lo visto el torneo pasado, son las bandas, y por eso, ya se nombraron dos jugadores para esa área: Marcos Acuña (Ferro) y Luis Advíncula (S.Cristal).
Marcos Acuña es un joven lateral (21 años) que milita en Ferrocarril Oeste con muy buenas críticas hacia se juego. Según se supo, el contrato no es caro y su llegada sería una puesta símil a la que se hizo el torneo pasado con Jonathan Schunke (también proveniente de Ferro). El jugador, el día de ayer, declaró que "sería un sueño jugar en Estudiantes".
El otro nombre es, como dijimos, el de Luis Advíncula El también es un joven lateral-volante (20 años) que el torneo pasado jugó en Sporting Cristal pero su vínculo con el club cesó y debería regresar al dueño de su pase que es un club ucraniano. El contrato al parecer no es barato, aunque todavía no se habló de números. En el día de hoy, Luis habló del tema y dijo que le encantaría jugar en el Pincha y que si llega la oferta de Estudiantes prefiere venir antes que volver a Ucrania. Además, tuvo palabras de halago hacia el club diciendo que es uno de los grandes de Sudamérica.
En tanto, en estos días el "Rolfi" Montenegro declaró que recibió un llamado de Estudiantes(LP), aunque si llegada es casi imposible por el gasto de dinero que implicaría su vinculación, aunque el jugador mantiene una buena relación con Juan Sebastián Verón (nuevo Director del Fútbol del club).
Por último marcar que Diego Cagna ya dio la lista de los jugadores que no tendrá en cuenta que implica a: Mariano González, Leandro González, Matías Sanchez, Mauro Fernández y Justo Villar. Con todos ellos, la dirigencia está en trámites para buscarles un nuevo club.

0 comentarios