Se cortó la racha
Se cortó la racha de los chicos del basquet albirrojo de cuatro victorias consecutivas. En la noche de ayer visitaron a su homónimo de Olavarría y cayeron sin atenuantes por 92 a 62.
El equipo Pincharrata comenzó mal y se fue al descanso del primer cuarto 22 a 8 contra un Estudiantes (O) muy acertado en los tiros de tres puntos. El segundo cuarto fue más parejo pero igualmente los locales consiguieron estirar la ventaja por dos puntos con respecto al cuarto anterior.
Ya en la segunda parte, en el tercer cuarto, el dominio de los de Olavarría se fue acentuando y pudiendo ampliar en 5 tantos más la ventaja al quinteto albirrojo. En el último cuarto, el DT de Estudiantes(LP) movió el banco ya dándole minutos a los más jóvenes, mientras que el local cerraba un partido redondo para ellos con un 92 a 62.
A pesar de esta derrota, el día no fue todo negro para el quinteto del León ya que antes de disputar el partido se supo que el puntero del grupo perdió ante U.Vecinal, una noticia que ayuda a seguir con las esperanzas de avanzar en el Torneo Federal.

0 comentarios