Nueva práctica y vuelta al viejo sistema
Después de la polémica por el sistema táctico utilizado frente a Bosnia, la Selección Argentina volvió a entrenarse en Cidade do Galo con todos los titulares y Sabella paró un 4-3-3 nuevamente.
Martes 17 de Junio de 2014 // Por Nicolás Malaroda
El rendimiento del seleccionado argentino estuvo bajo la lupa de todos los medios y la elección de Alejandro Sabella por el 5-3-2 no fue muy bien recibida. Durante la practica de hoy el Director Técnico volvió a utilizar el 4-3-3 que tanto caracterizó al equipo en las Eliminatorias con la delantera de la cual tanto se espera: Messi, Agüero e Higuaín.
Después de que el capitán argentino mencionó que "no podemos fijarnos en el rival, somos Argentina", el técnico reaccionó y cambió el esquema. Lo destacado de este equipo fue que no participó Angel Di Maria (con una fatiga muscular, trabajó aparte en el gimnasio), entrando en su lugar Enzo Pérez, y además tampoco estuvo Fernando Gago, manteniéndose Maxi Rodríguez en esa posición.
De esta forma, los titulares formaron con Romero; Zabaleta, Garay, Fernández, Rojo; Rodríguez, Mascherano, Pérez; Messi, Agüero e Higuaín. Igual, se espera por la evolución de Di María y habrá que ver que pasa con Gago, partícipe fundamental en el segundo tiempo frente a Bosnia, donde estaría el socio ideal para Messi, aunque Sabella todavía confía en Maxi Rodríguez.
El equipo suplente estuvo conformado por Andujar; Campagnaro, Demichelis, Basanta, Sanchez (sparring); A. Fernández, Gago, Biglia, R. Álvarez; Lavezzi y Palacio. Con respecto a este último, hoy volvió a trabajar con normalidad luego del esguince que había sufrido en el ante último amistoso frente a Trinidad y Tobago.
Foto: Diario Olé (www.ole.com.ar)
0 comentarios