Solución por el tema Gata
Se saldó la deuda que se tenía con Tigres por el caso de la llegada Gastón Fernández a Estudiantes y de esta forma evitó una posible sanción como podría haber sido la quita de puntos.
Martes 17 de Junio de 2014 // Por Nicolás Malaroda
Finalmente, después de tantas idas y vueltas, Estudiantes pudo completar el pago total por la deuda sobre una polémica relacionada con el arribo de Gastón Fernández al club , la cual era de 800.000 dólares que se debían pagar al club Tigres de Monterrey. El plan de pagos fue aceptado por el club mexicano y el Pincha se desligó de un viejo problema.
En Estudiantes hace bastante tiempo que se quería solucionar el tema del pago de la deuda. Es que la amenaza de la sanción deportiva de parte de la FIFA según su reglamento generaba un problema , que finalmente se pudo solucionar a tiempo. Así, un tema que incomodaba tanto a socios como dirigentes fue saldado.
De momento, el pago de las deudas sigue por buen camino y la estabilidad económica se acerca, ya que estas viejas deudas son menores en relación a la que se acaba de solucionar.
Foto: Archivo
0 comentarios