¿El chavo se pierde la SemiFinal?
El doctor Hugo Montenegro fue quien ayer le confirmó a este medio que los estudios que se le realizaron al Chavo arrojaron que padece una "lesión de grado 2 en el bícep de su pierna derecha". En la jornada de hoy el defensor volverá a ser evaluado por el cuerpo médico y por eso realizará un trabajo diferenciado que el resto del plantel.
Leandro Desábato jugó los 90 minutos del partido ante River (donde además fue el autor del tanto de la victoria) que se disputó el pasado 28 de noviembre y luego del mismo terminó con una molestia, pero entonces no se creía que fuera para preocupar. Sin embargo, el jueves pasado no pudo actuar ante Chacarita y al día siguiente, en la vuelta a los entrenamientos, abandonó el trabajo por el dolor que sentía y de inmediato fue llevado a un centro médico para hacerle un estudio por imágenes. Allí se comprobó que tenía un edema, lo cual como informó este diario era un signo de atención. Y ahora se confirmó que su lesión es de segundo grado, lo cual le impedirá entrenar en intensidad en los próximos días y no son pocos los que empiezan a preguntarse si ya habría que pensar en Desábato para una eventual final y no para el primer partido del Mundial de Clubes. Todo dependerá de cómo evolucione en las próximas horas.
En lo que respecta a Enzo Pérez, Montenegro dijo que "primer padeció un esguince de tobillo del cual se recuperó plenamente y ahora está con una contractura en el gemelo externo de su pierna derecha". Por esto, durante la jornada de hoy el mendocino realizará una rehabilitación kinesiológica. Por otra parte, Juan Manuel Salgueiro está evolucionando bien de la lumbalgia que padece y también se encuentra con trabajos de kinesiología para lograr su recuperación plena.
Quien también había manifestado algunos problemas de lumbalgia fue Roberto Fernández, el arquero suplente, pero según el doctor "ya se recuperó y volvió a entrenar con normalidad con el plantel".
0 comentarios