Ya partió el micro de la ilusión....
Con un gran despliegue de banderas, bombos y bengalas, miles de simpatizantes rodearon el ómnibus de dos pisos que traslada a los jugadores y cuerpo técnico a Ezeiza y le impidieron tomar el camino General Belgrano por más de una hora, avanzando a paso de hombre.
En el transporte de la empresa Flecha Bus, sólo están aquellos que viven en La Plata y alrededores, ya que los futbolistas que viven en Capital Federal y Gran Buenos Aires irán hasta el aeropuerto por sus propios medios. Los fanáticos comenzaron a amontonarse en las puertas de la concentración desde esta mañana, bien temprano, cuando el equipo comenzaba con un entrenamiento liviano.
Ahora, se espera que el colectivo se encuentre con varios grupos de hinchas durante su trayecto hasta la terminal área más importante del país. A su vez, el colectivo será seguido por una caravana de autos.
Como es costumbre, está programado que el ómnibus tome el camino General Belgrano para luego agarrar el camino Centenario y, finalmente, las autopistas Buenos Aires-La Plata, 25 de Mayo, Luis Dellepiane y Ricchieri, que desemboca en la terminal aeroportuaria.
Los integrantes del equipo, vestidos con traje negro y camisa blanca, se subirán al avión cerca de las 20 para hacer el transbordo en San Pablo, Brasil, y después de ahí emprender el viaje directo a Abu Dhabi.
"Hacé tu promesa"
ResponderEliminarwww.d11ospincharrata.blogdpot.com