Con un Carrillo encendido, nueva victoria para el Pincha
En lo que fue el tercer amistoso de la pretemporada, Estudiantes venció a Quilmes por 4 a 0 con tres goles de Guido Carillo y uno de Carlos Auzqui. Pellegrino paró el equipo que enfrentaría a Douglas Haig en la Copa Argentina.
Sabado 12 de Julio de 2014 // Por Nicolás Malaroda
Se viene una temporada cargada para Estudiantes y Pellegrino quiere que el equipo tome bastante rodaje. Por eso, el Pincha disputó su tercer amistoso, esta vez frente a Quilmes y consiguió una importante victoria al ganar por 4 a 0 con tres goles de Guido Carrillo y uno de Carlos Auzqui. El conjunto local formó con Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Carlos Auzqui y Guido Carrillo. En la fría mañana del Country de City Bell los titulares del equipo local golearon a un Cervecero juvenil, que tiene nuevo tecnico con la llegada de Pablo Quattrocchi, en dos tiempos: uno de 45 minutos y otro de 30.
El primer tiempo arrancó bastante aburrido, con un Estudiantes intentando quebrar la defensa de Quilmes a través de los laterales y con alguna intervención de Joaquín Correa, pero sin conseguir éxito y las llegadas al arco rival eran escasas. Pero cuando era el final de la primera parte, Auzqui aprovechó un error importante del arquero Cervecero, Walter Benítez, marcó el primer gol y logró dejar al equipo local en ventaja para el descanso.
En la segunda parte, el Pincha iba a salir muy encendido y se iba a llevar al rival por delante. Primero, al minuto de juego, tras un tiro libre ejecutado por Jonathan Silva, Carrillo iba a tomar el rebote y marcaba lo que era el 2 a 0 para Estudiantes. Y justamente los dos jugadores iban a ser partícipes del tercer gol del pincha: tras un gran desborde de Silva, el goleador de la mañana conectó de cabeza el centro enviado por el lateral y marcó el 3 a 0 a los 9 minutos de la segunda parte. Para redondear esta gran actuación, Carrillo convirtió el cuarto gol (tercero en su cuenta personal) al picarla por encima del arquero tras un gran pase de Román Martínez a los 18 minutos del segundo tiempo.
Con el partido ya definido, el DT se dio el gusto de ver en acción al nuevo refuerzo, Matías Orihuela, y al juvenil Seijas. De esta forma, Estudiantes sigue tomando forma de cara al próximo semestre donde tendrá que afrontar Campeonato, Copa Sudamericana y Copa Argentina. Justamente en esta ultima hará su debut el sábado a las 16.30 ante Douglas Haig en el estadio de Banfield, y se cree que Pellegrino pondría estos mismos titulares.
En segundo turno, los suplentes empataron 2 a 2
Después de lo que fue la goleada de los titulares, fue el turno de los habituales suplentes en la cancha principal y fue empate entre ambos equipos. Los goles para Estudiantes los marcaron Mauricio Carrasco y Jorge Luna, mientras que para Quilmes, Gonzalo Klusener y Nicolás López se hicieron presentes en la red.
Este partido, a diferencia del primero, no fue tan bueno para el equipo platense. El desarrollo fue trabado y con muchas imprecisiones, pero Pellegrino aprovechó el encuentro para ver más en acción al refuerzo Matías Orihuela. Además, el otro refuerzo hasta el momento, Sebastian Prediger, sigue tomando ritmo y a otro que se pudo observar es a Mauricio Carrasco, quien se hizo nuevamente presente en el arco rival.
El Pincha formó con Nahuel Losada; Matías Ruíz Díaz, Germán Ré, Stefano Domizzi, Ernesto Goñi; Matías Orihuela, Sebastián Prediger, Julián Marchioni, Jorge Luna; Mauricio Carrasco y Juan Manuel Olivera. A los 16 minutos de juego Klusener puso en ventaja al equipo Cervecero, pero a los 18 Carrasco iba a marcar rápidamente el empate transitorio. Luna con gol de tiro libre dio vuelta el partido para el Pincha a los 30 minutos, pero López con un gran remate decretó el empate definitivo.
Fotos: Pincha Pasión (www.pinchapasion.net)
0 comentarios