Diego Vera se convirtió en el nuevo refuerzo
Se terminó la novela Diego Vera. La dirigencia del Pincha adquirió el total de pase a cambio de 900 mil dólares y ya es el cuarto refuerzo del Pincha.
Luego de varios idas y vueltas, Diego Vera se convirtió hoy en el nuevo y cuarto refuerzo de Estudiantes para el próximo semestre. La dirigencia albirroja acordó desembolsar 900 mil dólares para que el uruguayo se suma al equipo de Mauricio Pellegrino.
Tras varias semanas de negociaciones pudo cerrarse la negociación con Vera por tres años, que llega para reforzar la ofensiva, tratando de ocupar el espacio que dejó libre Franco Jara.
Estudiantes acordó con el dueño de su pase, el Liverpool de Uruguay, pagarle 750 mil dólares a cambio de total de la ficha, aunque también arregló darle 150 mil a Atlético Rafaela por no hacer uso de la opción de compra del jugador. Por esto mismo, el total a pagar por Vera es 900 mil de la moneda estadounidense.
El uruguayo llega al conjunto albirrojo con 29 años y tras hacer un buen semestre con Atlético Rafaela, y su se sumará al plantel en los próximos días.
Foto: Centro Albirrojo (www.centroalbirrojo.com)

0 comentarios