Vera y Graciani a un paso de ser nuevos refuerzos
Enrique Lombardi, presidente de Estudiantes, confirmó que ya acordaron los arribos de Diego Vera y Gabriel Graciani y cree que mañana podrán cerrarse sus pases.
Estudiantes está a un paso de sumar a dos nuevos refuerzos, de los que había pedido Mauricio Pellegrino para reforzar el equipo de cara a la triple competencia. Se trata de Diego Vera y Gabriel Graciani, negociaciones que se hicieron más largas de lo esperado en este mercado de pases.
Vera, delantera uruguayo, jugó la última temporada a préstamo en Atlético Rafaela, pero el pase pertenece al Liverpool de Uruguay. El conjunto santafesino, que quería retener al delantero, tenía la prioridad de comprarlo hasta el día de hoy, pero luego de un acuerdo con los dirigentes albirrojos, sumado al deseo del jugador de arribar a Estudiantes, decidió no hacer uso de la opción a cambio de que el Pincha le de una remuneración económica. El acuerdo convenció a ambas partes y Vera quedó a un paso de ponerse la albirroja.
Graciani, en tanto, ya tenía arreglada su llegada a Estudiantes hace bastante, pero una firma entre el propio jugador y Colón, dueño del pase, retrasó todo. En el día de hoy, el tema se resolvió y el Pincha ya no tiene obstáculos para sumarlo al equipo.
Enrique Lombardi, en declaraciones a la radio platense La Redonda (FM 100.3), dijo que cree que ambos jugadores podrán convertirse en jugadores oficiales de Estudiantes mañana, para luego ponerse bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino en el Country Club de City Bell.
Fotos: Tendfield (www.tendfield.com.uy)
Página web de Fútbol Para Todos (www.futbolparatodos.com.ar)

0 comentarios